POST AGRADECIMIENTO PERSONAS TWITTER

Buena parte del proceso de cambio que he sentido se lo debo a las redes Sociales o más bien a las personas que hay detrás de las redes sociales.

Todo empezó hace un año escaso, tengo Facebook desde 2008 pero la verdad que no le acababa de pillar el truquillo, también había pasado por Twitter sin entender nada, pero hace cuestión de un año mi vida cambió y las redes sociales tuvieron mucho que ver con el cambio que llegaba.

Una mañana de un lunes me decidí a ir a una ponencia, en aquella ponencia el ponente explicaba como trabajaba con Twitter, la cuestión para mi no era el tema técnico, era el brillo y la ilusión cuando hablaba de Twitter, así que aquel mismo día a las cuatro de la tarde ya tenía mi cuenta en Twitter.
El ponente era Lluis Serra, si tenéis la oportunidad de verle y escucharle aprovechad!!! Es la caña.
Poco a poco me hice mi página en Facebook, Pinterest, Google+, Instagram, Linkedin, Tumblr y mi blog.

Pero la red social para mi más importante es Twitter. En Twitter he podido conocer a personas de lo más interesantes, personas de las que me nutro, aprendo, leo y comparto.

Decidí después de experimentar un poco con Twitter, que las personas con las que me comunicaba tendrían algo que me aportaría aprendizaje, motivación, humor, empatía, y que de alguna manera tendríamos que tener algo en común, y así es, creo tener algo en común con todas las personas de Twitter a las que sigo.

La primera alegría virtual fue con Maniakoo Handmade, fue la primera persona virtual que dejo un comentario en mi blog y que felicidad!!!. También conocí a Gataki en el mundo del hand made una persona de lo más original que siempre apoya el mundo artesanal.

Una noche de sábado cuando ya me iba a acostar me escribió Eva Collado Duran , su mensaje era, me he convertido en tu seguidora n 100, os lo podéis imaginar??? Esta señora a la que yo leía me estaba escribiendo!!!!! Casi me da una taquicardia de ilusión.

Llegaron personas cómo Mercedes Hortelano, Toya Llabata, Guillermo Rodríguez, Ana Carmen Moruga, Cristina Rubio, Puri Sánchez, Mercé Roura, Fabrica de valientes, de las cuales he aprendido más de lo que jamas se podrán imaginar en proyectos, en contenido, en sentimientos, en lucha diaria en contra de las injusticias, este grupo de personas me aportan sensaciones y siempre en positivo.

Por el camino encontre a Cristina Company, Mica Rica, Tony Mx, Jose Alvarez, Desván de Carmen, Albañileria Luis, con las que comparto contenido e ilusión, me he sentido apoyada y tienen todo mi apoyo.


Aprendo mucho mucho de personas cómo Mª Alejandra Ramirez, Ximo salas, Jose Luis Casal, Edna Campos, NoQuieroSerPortadaLS, Fernando Alvarez y podría seguir todo el día escribiendo.

Detrás de una red social hay miles de personas de las que aprender, nutrirse, escuchar, personas con sus defectos, virtudes, alegrías y tristezas.

Puedes investigar, puedes preguntar, te puedes comunicar incluso se pueden llegar a sentir estados de animo.

Cuando digo que mi vida cambio es porque así fue, descubrir nuevos horizontes, perspectivas diferentes, encontré pasión, conocimiento, humildad, esfuerzo y simplemente me deje llevar, confié plenamente en lo que escriben y explican.

Así que desde aqui dar las gracias por compartir tanta sabiduría, el optimismo que falta en las calles lo encontré en la red!!!!

Es evidente que el mundo off line es mi mundo, sin el nada tendría sentido, tocar, reír, conversar con mis seres es vital, pero hoy tenia que dejar claro que el mundo virtual es muy cercano y así lo siento.

Se que esto es solo el principio y que llegaran mas post en forma de agradecimiento, pero desde luego las personas que provocaron mi inicio al cambio están hoy nombradas aquí!!!







Comentarios

  1. Más vale tarde que nunca!! ¡Gracias a ti!! y sí, en la red todos aprendemos de todos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mercedes es increíble el poder de las personas que comparten en las sorprendentes redes!!

    ResponderEliminar
  3. Llegué apenas hoy hasta aquí Mónica. Tu cariño por Twitter es palpable y me quedo con esta hermosa frase "el optimismo que falta en las calles lo encontré en la red." Lo dijiste todo. Muchas gracias por tu amistad y cariño. :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares