15 AFIRMACIONES PARA UNO MISMO


  1. ME QUIERO y quiero a los demás.
  2. ME RESPETO y respeto a los demás.
  3. ME CUIDO y cuido de los demás.
  4. ME ALEGRO de mis éxitos y de los éxitos de los demás.
  5. CONSIGO MIS OBJETIVOS  y voy un poco más allá de ellos.
  6. SOY GENEROSO  me esfuerzo en ayudar y obtengo una gran recompensa personal a la misma vez también me dejo ayudar.
  7. SOY AGRADECIDO  cada día que paso en la tierra es un regalo.
  8. SOY SOÑADOR  provoco y adoro mis sueños, los convierto en realidad.
  9. SE DECIR NO y también se aceptarlos.
  10. ME AUTOMOTIVO  saco fuerzas cada día aunque tenga bajones los asumo como parte de la vida y me vuelvo a levantar.
  11. ME PERFECCIONO SIN EXIGENCIAS  me permito equivocarme y aprende de ello.
  12. SOY POSITIVO y creo climas positivos con ilusión.
  13. PIENSO BIEN EN MIS PALABRAS  que sean sinceras y amables.
  14. SOY UNA PERSONA ACTIVA  no soy ni quiero ser esclavo de la pereza.
  15. ADORO LO QUE ME RODEA  lo he creado yo!!!!
Que tengan ustedes muy buen día!!!

Comentarios

Entradas populares