EL AIRE QUE RESPIRAS.....

Esta mañana al salir a la calle, mientras hacia la compra escuche a una señora quejarse de que la felicidad no existe......ains, parece ser que es un tema a la orden del día y se estoy convencida a juzgar por su mirada de que la señora lo esta pasando fatal y es obvio que no solo ella, muchísimas personas están al borde de un estado de animo nefasto, me da pena y me duele, pero al mismo tiempo también veo personas que lo tienen todo y no valoran, es como que hay demasiadas realidades en el mismo espacio de tiempo y no se puede juzgar a nadie, unos se crean los problemas otros se los encuentran.....


Escribo este post y se lo dedico a todas aquellas personas que buscan la felicidad....

Así que de esta manera dejaré plasmado para siempre lo que es para mi la felicidad, espero y deseo que lo entendáis....

La felicidad no es más que un estado de ánimo y lo creas tu!!!!

No quiero entrar al trapo de comparaciones con otros países, personas o situaciones, todos sabemos de como esta nuestro mundo!!

Hablo para personas que a pesar de tener no valoran y dicen que no encuentran la felicidad, es acaso que la están buscando??? La felicidad no se busca se crea, está en tu interior y tu decides si se queda o se va ni más ni menos.

Si buscas la felicidad en lo material o en el dinero eso es cuestión de unos pocos, no se muy bien sí llamarlos privilegiados no estoy segura de que el dinero te de felicidad, es más siempre afirmo que no!!!!

Sólo el presente, tu movilidad, tu trabajo, tus ideas, tus impulsos, tus emociones, tu manera de querer, de compartir, de valorar, hacen nacer de tus adentros la FELICIDAD!! De igual manera que la tristeza puede nacer si todo lo mencionado se crea de manera negativa.

Si no eres consciente de lo que tienes no eres feliz, simplemente se trata de valorar, el agua que sale de tu grifo, el aire que respiras, el poder desplazarte, el poder comunicarte, APRECIAR es la palabra exacta.

Olvídate de lo material, la felicidad no se paga con dinero, la llevas en tu interior, ahora tu decides si le das libertad.

Los momentos de bajón, preocupación, sólo son momentos, forman parte de nuestra vida y están aquí para enseñarnos y sé de sobras que pueden ser muy duros incluso no le podemos dar sentido, para esto sólo hay un remedio sacar fuerzas de nuestras entrañas y seguir.... dejando atrás lo que nos hace daño, cerrar historias dolorosas, creando un espacio tiempo donde poder dar nuestros pasos con tranquilidad, alegría, motivación, ganas, superación.

Un fuerte abrazo...




Comentarios

Entradas populares