FELIPE VI DE ÁNGEL ARRIBAS

Porque el destino así lo quiso encontré un Sr vía Facebook y me dio la impresión de que podía aprender varias cosas de el, resulta que tal Sr es autor  de las novelas Llora como mujer , ART TIC, ANT ART TIC  y el relato La pequeña Noa.

Bueno pues tengo en mi poder el último libro que ha escrito, una novela con trama, espionaje, traiciones y mucho más......

Yo lo voy a leer con mis hijos, de pequeña el suspense me encantaba, así que poco a poco recorreremos  sus paginas dando paso a la magia del libro.

Agradezco de verdad que este Sr se cruzara en mi Facebook, me gusta encontrar personas con sentido común y me gusta dar las gracias siempre que encuentro personas que aportan.


El escritor es Ángel Arribas. Profesor universitario, Jefe de estudios del área de informática y responsable de los departamentos de informática de American Express España y Grupo Meliá. Aunque personalmente no lo conozca me inspira a cientos de kilómetros y vía Facebook que tiene una grandiosas ganas de compartir y lo que más me ha gustado es que celebra los éxitos de los demás.


Aqui os dejo una foto del libro!!!!



Muchas felicidades por el libro Ángel, fuerte abrazo!!!

Comentarios

  1. Muchas gracias por tus amables palabras.
    Ojalá que pronto nos demos cuenta de que todos somos viajeros de una misma nave espacial, a la que denominamos Tierra. La cooperación, el entendimiento y la concordia siempre serán mejor que la confrontación, los conflictos o las guerras. Ojalá,,,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares