LAZOS BLANCOS POR LA PAZ!!!!

Cuantos de vosotros habéis soñado de pequeños en La Paz mundial??? Estoy segura de que muchos, pero parece que las cosas no cambian nunca, verdad?

Leo mucho al Sr Eduard Punset y dice en una de sus frases que cualquier tiempo pasado no fue mejor, frase que me da vueltas en la cabeza desde la primera vez que la escuche, frase en la que creo pero hay días en la que la cuestiono y mucho, la realidad no es igual para todos.

El día que empece a escribir en este blog sólo quería motivar a alguien a perseguir su sueño, pero hay ocasiones en las que escribir sobre motivación no es nada fácil.

El mundo sigue en guerra, personas inocentes sufriendo constantes bombardeos, perdiendo a sus familias, no me tengo que ir muy lejos para ver niños pasando hambre en mi país más de dos millones de niños bajo el umbral de la pobreza, personas sin trabajo, personas humilladas, heridas, rotas, llantos y más llantos y todo siempre por el codiciado dinero, petróleo, terrenos, en nombre de dios y más..... Y así es complicado estar y mantenerse motivado.

No se puede entender de ninguna manera tanta maldad, falta de humanidad llevada hasta los límites más dolorosos, que demonios se les pasa a estas malditas personas para tener el mundo así?? Cómo pueden vivir? Como pueden hacer tanto daño??

Hace unos meses escribí en un post que quería una cadena humana para defender los derechos de nuestros niños, no recibí ninguna respuesta, hoy voy a pedir algo más fácil un trozo o lazo de tela blanca en el balcón, ventana, donde sea y como quieras.

Un trozo o lazo de tela blanco pidiendo PAZ YA!!! No nos cuesta nada es muy fácil, un trozo de tela reclamando el ya!!! Hasta aquí hemos llegado, un lazo de tela blanca exigiendo la dimisión de políticos corruptos, exigiendo paz, que ningún niño más llore la pérdida de sus padres, que ningún niño más vea a sus padres llorar porque no hay para comer.

El poder es nuestro, ellos son cuatro gatos, nosotros millones de personas que queremos PAZ.

Sólo lo tenemos que creer, pintemos una tierra de color blanco!!!!

No voy a añadir nada más si quieres lo harás, incluso puede que compartas una foto con tu lazo!!!

Buenas tardes!!!


Comentarios

Entradas populares