El OTOÑO ( DEJA IR)

Que sabía es la naturaleza que sabe desprenderse de lo que ya no le hace falta, deja ir sin más para luego rebrotar con más fuerza y lucir con todo su esplendor. Y tanto es así que nos rendimos a sus pies, contemplando su belleza.

Imitemos un poco a la madre naturaleza, aprendamos de ella y aprovechemos el maravilloso otoño para dejar ir, igual que hacen las plantas y los árboles. Soltar, desprenderse de lo que ya no nos hace falta, de esa mala actitud, de esa irá, de ese malestar, de ese mal sentir, de ese cansancio, de ese aburrimiento asqueroso y pegajoso, de esos remordimientos y regálate la oportunidad de crecer de nuevo, aprender nuevas cosas, compartir, creer en ti, tener nuevos proyectos.

Deja  ir lo que ya no te ayuda, lo que no te aporta, lo que no te llena, lo que te hace daño ( y lo sabes), en poco tiempo experimentarás unos fantásticos y maravillosos cambios, gozarás de paz interior, crecerás como la espuma, brillarás como una estrella y creerás en alguien muy importante y especial, CREERÁS EN TI!!!

Te han dicho alguna vez que puedes hacer cualquier cosa que te propongas? Pues sí puedes!!!

Dejar ir no es fácil, esta llenó de dificultades tendrás que imponerte y créeme cuando te digo, que tienes todo lo necesario para poder hacerlo!!!. Tendrás más que nunca que tomar las riendas, llorarás como nunca antes lloraste pero poco a poco tu recorrido tomara forma,verás como todas las piezas encajan, pasarás directamente a trabajar por ti y para ti mismo, algo que tendrá una gran repercusión con tus amistades, familia, seres más cercanos, ellos que al principio no te lo pondrán fácil, acabarán felices ( el que te quiera de verdad!!! Ojo con este dato) de ver tus nuevos brotes y rendidos con todo el cariño a tus pies. Cuando hablo de trabajar no me refiero sólo al trabajo en si, que también, estoy hablando de trabajar con tu cuerpo, con tu mente y tu espíritu,  tú y sólo tú lo debes manejar a tu antojo de la manera en que mejor vivas, en que mejor te sientas, tienes que vibrar en una nueva sintonía.

Así que despójate , suelta lastre, dile adiós a tus fantasmas del pasado y saluda, da la bienvenida, SONRÍE a tu nueva vida.

Empieza hoy!!!!





Gracias por pasarte por aquí, por compartir, por formar parte de este blog, te espero en el próximo post, un abrazo. 

Comentarios

Entradas populares