10 TIPS PARA EMPEZAR BIEN.

La mañana es ese espacio tiempo en el que se determina nuestro día.

Nos levantamos sensiblones, nos cuessssstaaaaaa, nos da pereza, en ocasiones incluso nos sentimos cansados y esto ocurre un día tras otro, entonces debe ser que es el momento perfecto para detenerse y ver que es lo que hacemos mal.

Se puede cambiar este desastroso levantar? Yo creo que sí y hoy te dejo aquí mis tips.


  1. Empieza tu día con tu hobbie, tu pasión, tú en estado puro, no dejes para la noche lo que más te gusta, estarás cansado, en cambio por la mañana darás lo mejor.
  2. Pon calma, serenidad, despierta poco a poco, valorando todo tu cuerpo, tu cabeza, tu corazón, pon especial atención a tus sentimientos, saborea tu desayuno, el agua caliente que corre por el grifo y se agradecido por todo lo que te envuelve.
  3. No veas la tele!!! Sí eso te pone furioso, te estresa ni la enciendas para que? No permitas que nadie te aparte de tu foco, tu proyecto, tu bienestar.
  4. Que no tienes tiempo para hacer ejercicio?  No pasa nada, pero escucha tu música, canta un poquito, baila, muévete libera endofirnas y verás que a gustito te quedas.
  5. Dúchate ponte guapa guapo, cuídate por dentro y por fuera, elige tu vestimenta y luce!!!
  6. Potencia a los tuyos, a tus hijos, con besos abrazos con palabras motivadoras , transmite les fuerza y empuja los a dar lo mejor.
  7. Da prioridad a lo verdaderamente importante LAS PERSONAS, regala una visita sorpresa a tus padres, amigos.
  8. Quita ya!! De en medio eso que tanto te molesta, pon soluciones prácticas que te hagan los días más fáciles.
  9. Se amable por favor, saluda, abre la puerta y deja pasar, pon sonrisas.
  10. Y no corras!!! Y no hagas correr a los más pequeños de la casa, los dejas aturdidos, y para colmo te vas a sentir mal de tu mala organización.


Comentarios

Entradas populares