CREA TUS OPORTUNIDADES

Solo quiero dejar un pequeño apunte para hoy.

LAS OPORTUNIDADES LAS CREAS TÚ!!!!!


No son casualidades eres tú quien las crea y diseña!!!


Así que por favor ponte las pilas ya!! Y salta de la butaca ahora!!!!

No esperes más, vamos despierta!!!!

Sal a la calle, envía mails a las empresas donde sepas que puedes aportar valor, genera confianza, se pesado/a, trabaja por aquello que quieres, muévete, analiza,piensa, crea, haz y deshaz, avanza, no veas la tele, mucho mejor lee libros o blogs de actualidad que te ayudarán a trazar un camino, se agradecido con las personas, ponte una buena sonrisa, saluda, da los buenos días.

Crea redes profesionales y explica la verdad, para lo que vales, tus hobbies, tus metas, crea contactos el mundo esta abierto, linkedin, te puede ayudar, twitter, crea un blog donde descubrirte, haz lo posible y más.


Si tienes que sentir miedo siéntelo, corre a buscar tu oportunidad, si te caes te levantas, aprende de los errores, escucha a tu alrededor, no mires al pasado, piensa solo en el presente, en que puedes hacer hoy!!

Inspírate, desarrolla nuevas técnicas como el coaching que te pueden ayudar a cumplir objetivos, motívate, nadie vendrá hacerlo por ti.

Cambia todo lo que tengas que cambiar en especial tu actitud, se positivo, cree en ti, no dejes que nadie entorpezca tus metas, anticípate, prepárate, no tengas miedo a las criticas, descúbrete, renace.

En ocasiones hacemos cosas que nos parecen insignificantes, pero en realidad son actos que nos conducen, nos guían, sigue y persigue tus instintos, de repente te encontraras haciendo aquello que ya se te había olvidado que tanto te gustaba y muy posiblemente generes ingresos.


MOTIVACIÓN + TRABAJO= GRANDES RESULTADOS

ELIMINA LIMITES, ELIMINA AGENTES TÓXICOS, LA PRIORIDAD ERES TU!!!




Un fuerte abrazo y déjate la piel en ser quien eres de verdad!!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares