TU VIBRANDO EN EL MUNDO ESPIRITUAL Y TU PAREJA NO!!

Que ocurre? Tu que estas más feliz que nunca con tu frecuencia espiritual y tienes a tu pareja en contra de tu nueva manera de enfocar esta nueva vida.....mmmm

Este fenómeno disparejo está a la orden del día y puede ser peligroso, puede que dejes a tu pareja y a tus seres más cercanos en shock total, que no entiendan ni compartan tu nueva ruta, pero tiene una sencilla y pronta solución y no es más que la SIMPLE ACEPTACIÓN.

La vida pasa y las personas cambiamos aquí es donde se cruzan diferentes sendas y donde muchos se encuentran y otros se pierden.

Has elegido la senda espiritual y tu pareja, tus seres más queridos no entienden nada, posiblemente crean que te has vuelto majara, en el mejor de los casos te apoyarán, pero existen casos en los que aparece el temido rechazo.

Y donde poder encontar la solución? 

ACEPTACIÓN + RESPETO. 

Aceptar el crecimiento de la otra persona y respetar su nueva manera de ver la vida.

Dejar de dominar como si el otro fuese propiedad nuestra y empezar a querer de verdad.

Querer de verdad significa, dejar brillar a la otra persona tal y como es, sin imposiciones, significa escuchar sin juzgar, entender incluso cuando no entiendes nada.

RECONOCER, que no existe una sola verdad!!

Y a la inversa, la persona espiritual no puede obligar al otro a estar en su misma frecuencia, cada persona es libre, necesita su tiempo y ha de vivir a su manera, los seres espirituales no deben nunca pretender que los demás seres recorran su mismo camino, ya que este recorrido espiritual es individual, si pretendes que siga tu nueva vida estás rompiendo su propio destino, le estás añadiendo más piedras y obstáculos.

Todo son opciones y todas se tienen que respetar, han de ser libres, sin coaccionar sin presionar a nadie.

No te conviertas en un ser espiritual cansino, pesado y agotador, deja que los demás fluyan en su espacio con sus libertades.




Me despido con un fuerte abrazo para los seres no espirituales y para los que si, con todo el respeto y apoyando cualquier forma de vida que contribuya hacer el bien. 

Muchas gracias por pasarte por aquí!!!!

Comentarios

Entradas populares