SOLO DAR GRACIAS!!!

Cada día más consciente del daño que ha hecho esta dura crisis, y es que es algo que lo vamos a recordar siempre, cuantas lágrimas, cuantos momentos de desilusión, cuantos sentimientos amargos y cuanto maldito dolor.

Pero el ser humano que es luchador, de lo malo siempre intenta sacar algo bueno, los cambios, los grandes cambios, hemos y seguimos creciendo, nos hemos superado y nos superamos cada día, en cada momento, cada instante.

Ahora mismo cada suspiro es importante, hemos recuperado la esencia, cada segundo, cada respiración, todas y cada una de las sonrisas, hemos despertado aprendiendo a agradecer el amanecer, la brisa del mar,  a mirar nuestro café y dar gracias, porque cada día que pasa es una nueva oportunidad y es un gran GRACIAS.

Se que hay muchas personas que en este momento estarán llorando, pasando sus días entristecidos, solo les puedo decir que se superen, que crean en sus posibilidades y desarrollen su potencial y habilidades, que todos tenemos algo dentro nuestro muy bonito, aunque en ocasiones saquemos lo peor, enfadarse también es HUMANO!!

Aunque no todos estemos orientados a las mismas posibilidades, todos tenemos oportunidades, búscalas, conviértete en un incansable, lucha grande y honestamente por tu vida.

Hoy sólo quería escribir estás simples líneas, solo quería dar las gracias por cada momento, instante, imagen, personas. A pesar de todo lo que ha ocurrido, a pesar de habernos tambaleado, seguimos con mucha fuerza para dar lo mejor que tenemos!!!!!

Abrazos a mil!!!! Seguimos.....

Comentarios

Entradas populares