TENGO UN YO-YO EN MI INTERIOR QUE SUBE Y BAJA.

Hazlo por ti, no lo hagas por nadie más, no pretendas ser mejor que nadie, ni impresionar a nadie, ni complacer a nadie,vive tu vida al límite, la tuya, nunca la de tu padre, marido o jefe, NUNCA!!!! Saborea de todos los momentos dulces, de todos los momentos de calor, de pasión, de tu pasión. Llévala hasta el extremo, hasta el borde de la montaña más alta, en ciertas ocasiones hay que mirar desde el precipicio para darnos cuenta de cuánto queremos vivir y de que manera queremos vivir.



Crece porque así lo deseas, porque es tu imperiosa realidad, porque sientes, por necesidad, porque quieres volar y volar!!!! Déjate y aléjate de rollos, deshazte del angustioso pasado, vive la inmensa felicidad del presente, esas manos que te acompañan en tu viaje y te aportan calor, esos abrazos de amistad verdadera, de aquí estoy y te quiero acompañar, esos besos que despiertan hormigas en tu barriga, esas compañías que generan sonrisas sin descanso, esas te hacen avanzar.



Esos paisajes tan bellos, esos árboles que quieren estar presentes en tu vida, esas montañas que están para pisar, de las golondrinas y su vuelo, esa arena de playa que nace para tocar, esas flores para oler, date cuenta de que no todas las flores tienen espinas, ese sol que calienta tu piel a las tres de la tarde, eso es paz, eso es vida.....



Cada paso que das siendo tu, hablando y firmando en tu verdadero nombre, ese esfuerzo continuo que realizas por ser quien te has propuesto ser, es un regalo a tu presente, a tu ser, a quererte y valorarte, a demostrarte a ti misma/o que la vida esta para amarla y bendecirla cada día. Sorpréndete de ti misma/o, quizás aún no conoces bien de tu poder. De la misma manera en la que nos sorprende cada noche  la belleza y el encanto de la luna que pasa por el tejado de  casa a saludarnos.





Que no se te escape, observar la belleza que vive en tu interior, que no se te escape la belleza que aportan los seres de este mundo, que no se te escape el calor de la mano de un niño pequeño, de los abrazos que se entregan con el corazón, que nunca dejen de brillar tus labios y de sonreír tus ojos,  que tus  pies no dejen nunca de transitar, ni tus manos de sentir, que tu presencia sirva para escuchar las palpitaciones de otros corazones y hacer volar toda tu humildad.



Que no se te escape nunca el poder observar la grandeza de la naturaleza, la emoción de la música, el placer de unas sabanas calientes en pleno invierno, báñate cada día en los grandes placeres de esta vida, en el lujo de la buena compañía, que no es la que más tiene, sino la que mejor te entiende, la que ríe y llora contigo, que no se te escape la vida....... que no se te escape el entorno del que formas parte. Y recuerda que la tierra no es tuya, nosotros pertenecemos a ella...




Que no se te olvide que cada día puedes bailar sola o en compañía, un vals, una bachata o un rock and roll, con música o sin, con sol o con lluvia.  Que no se te olvide que naciste para ser grande y lo eres!!! Aunque lo sé, en ocasiones piensas que eres pequeña y tienes un yo-yo en tu interior que sube y baja. Que sepas que siempre hay alguien que hará que te sientas especial y de la misma forma haz tu que alguien se sienta especial a tu lado, una amiga, un niño, un hombre o una mujer, pero recuerda que siempre eres tu la primera persona que se tiene que sentir especial porque lo eres!!!!

Que no se te olvide de decirte nunca cuánto te quieres.....  Y cuánto has aprendido del viaje de la vida. Entrégate a esta vida dando siempre lo mejor de ti intenta, inventa, revélate, actúa, provoca tu causa, reacciona, ten valor.






Que no se te olvide nunca mirar al cielo y contemplar de la belleza de nuestro universo así sin más, sin mediar palabra pues no hace falta, de su calma y su serenidad, aprendemos muchas cosas, cosas que inspiran, cosas que intrigan, despierta tu lado más curioso, contempla de la grandeza de las estrellas, y  los deseos a esa estrella fugaz hazlos tuyos.


Abrazos a mil!!!!!

Las fotos las podéis encontrar en Pinterest, las sensaciones las tendréis que encontrar en vuestro interior, utilizando las herramientas más básicas, las que todos llevamos dentro, LOS SENTIDOS!!!!

Comentarios

  1. Amiga amo tus letras, pero en especial estas que van cargadas de emociones de vida, es un poema! Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Tony ama y bendice la vida cada día, agarra con fuerza y que nada se te escape, abrazos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mónica ¡me ha encantado!!
    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantas tu Mercedes, muchas veces no puedo evitar pensar, si tuviéramos a Mercedes en Tarragona, cuanto aprenderíamos!!!! Un abrazo!!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares