QUÉ NO SE TE OLVIDE!

Vale, los días pasan y nos olvidamos de lo más importante, unos porque trabajan sin pausa otros   liados por excusas y tal ¿y qué pasa con las prioridades de la vida?

Descuidamos lo más importante!!!

Estamos para dar luz, nunca para quitarla! Vivir el sueño de otra persona, emocionarte con sus éxitos, abrazar la alegría de otros, contagiarnos de esa energía y contagiar a otros, eso es generar luz!

Nuestra vida no es eterna, quiero decir nuestro tiempo es limitado, JUEGA!!! Calderón de la Barca decía "Que cuando el amor no es locura, no es amor" pues "cuando la vida no es locura, no es vida"

Siempre ocupado? Qué pasa con los abrazos? Qué no se te olvide que somos seres pasionales y nos gusta sentir a las personas cerca! Además de esto estar ocupado no es lo mismo que ser productivo!

En el trabajo es saludable tararear y por supuesto dar los buenos días con ALEGRÍA y no con cara de sapo!!

No dediques un segundo de tu tiempo a pelear, estar por lo que nos llena, pasar de lo que nos vacía.

Todo avanza así que nosotros también, genera cambios, cambios de motivación, cambios de pasión, cambios de emoción, cambios de aprendizaje, grandes, pequeños, locos cambios, como quieras pero CAMBIOS!!!

Tus acciones y palabras afectan a tus seres más cercanos, se respetuoso, no impongas, comparte  desde la empatía. Habla sobre tus sentimientos y escucha los sentimientos de los demás.

No eches la culpa a nadie de tus desgracias, busca soluciones e intenta buscar soluciones para otros cuando pidan de tu ayuda.

Ninguna problema dura para siempre, no pienses en el 24 horas al día, busca el recurso para solucionar sin que tenga grandes repercusiones.Todos nos equivocamos, no pasa nada!!! Pedir disculpas es un ejercicio muy sano!!

No seas creído tus posesiones no te definen, te definen tus acciones, tu manera de tratar a las personas, los temas que compartes, tus palabras, tu sonrisa, tu mirada, no vivas de las apariencias!

Las personas ricas son aquellas que tienen lo que el dinero no puede comprar. Amor, respeto, ilusiones, salud, confianza, tiempo....

Habla de  temas como estos, amor, paz, nosotros, union, simpatía, tolerancia, amistad, simplicidad, unidad, felicidad, humildad, comprensión

Cuidarte, respetarte, quererte, valorarte es cosa tuya!!! Es tu obligación!!!

"La máxima victoria es la que se gana uno sobre si mismo" Buda



Un besazo y abrazos a mil!!!



Comentarios

Entradas populares