MOVIMIENTO (PARTE 3) DECISIONES

En los anteriores post hablemos de pasión, autoestima, hacer, autoconocimiento, formación.

Hoy entra en escena una palabra maravillosa que revoluciona por completo nuestros días. LAS DECISIONES, no se puede estar vivo sin tomar decisiones, si no las tomas eres una marioneta en un escenario que otra persona a decidido.

Para pasar a la acción es decir provocar movimiento tenemos que tomar decisiones. Si no sabemos tomarlas deberemos aprender!!!. Aprender a tomar decisiones nos ayudará muchísimo en el trabajo de la autoestima.

Cuando tengo que tomar una decisión intento por todos los medios enfocarme en lo más importante, dejar o pasar por completo de los miedos y por supuesto asumir las consecuencias.

Y la primera y más importante decisión del día es.............


HOY DECIDO SER FELIZ!!!!!

Y dejo de buscar razones para ser infeliz.

Decido conectar con las personas física y emocionalmente. Trabajar con el corazón.

Me comprometo hacer lo mejor con los recursos que tengo.

Decido crear cambio e involucrarme.

Disfrutar de las experiencias!!!

Colaborar más, trabajar en equipo.

Aportar nuevas ideas!!!

Buscar constantemente formas de desarrollo y aprendizaje.

Mejora y compromiso.

¿Te parecen pocas decisiones? Yo me concentro en estas porque estoy segura de que me aportaran MOVIMIENTO en especial en decidir ser feliz!!!

Vía Mónica Fuentes
Me parece una excelente decisión salir de la rutina y de los agobios del entorno para tratar de conocernos mejor, dejar atrás ese habito de no confiar, decirle que NO a esas creencias que nos condicionan, esas creencias o costumbres son las que nos frenan e impiden nuestros movimientos.

Abrazos a mil!!!

Comentarios

Entradas populares