VAMOS!!!

En primer lugar deciros, que espero que estéis bien, muy bien, maravillosamente bien, flipando de lo bien que estáis!!! Adorando estar un día más en nuestra maravillosa tierra con nuestras maravillosas personas y disfrutando de nuestras plantas, estrellas, cafés, salidas de sol o lluvias, todo esto por tierra, mar y aire.

Todos sabemos ya de la importancia de disfrutar de nuestro presente, de la importancia y el efecto que tiene sobre nosotros. También sabemos que no tenemos que marear más a  los problemas del pasado, pero si podemos recordar lo bien que lo hicimos delante de ciertos obstáculos que nos encontremos.  ¿Qué pasa con el futuro? Es bueno hacer pausas, reflexionar, sonreír a nuestro presente, tratarlo con el cariño que se merece siempre fijando un rumbo hacia un futuro.

¿Estamos delante de un futuro incierto? Sí, pero eso no significa que no podamos hacer nada y que nos dejemos llevar por las circunstancias que vendrán, significa que tenemos que poner luz, ambiente y decorado a nuestro incierto futuro. Significa que este es el mejor momento, ahora, para poner orden, orientación, forma, pasión, caricias y amor del loco a nuestros propósitos.

El futuro es un misterio, están todas las páginas por escribir, están para que tú, yo, nosotros seamos actores principales. 

El proyecto, el propósito, la meta y las eternas preguntas.

¿Y si sale mal? Ayer una amiga me deseaba suerte con mi proyecto, le contesté que estoy cruzando los dedos pero que en caso de que salga mal habré aprendido muchas cosas, su respuesta fue eso se llama mejora continua, respuesta a mi parecer sabia, el error no existe ni tiene permiso en nuestras vidas cuando el trabajo se hace desde el corazón.

Si tienes un proyecto, si lo has soñado, si lo has visto, si el corazón te palpita, hazlo!!! Vas a conseguir una gran felicidad.

Otra de las preguntas eternas es ¿qué pensaran los demás de mí? pienso que no podemos perder ni un minuto en que piensan los demás delante de nuestros sueños, no podemos hacer, ni ser libres bajo la mirada de otros y tampoco podemos trabajar esperando que todos aprueben nuestras formas, tener un propósito estando pendiente de la opinión ajena no funciona, afirmo esta frase rotundamente y añado tener éxito es una decisión personal, es poner la sonrisa cada día a tus metas. Más libertad en nuestro interior más éxito en nuestro propósito.

Los recursos.
En el año 2011 me quede sin trabajo, abandoné, delante de un panorama que no pintaba nada bien, lo que yo no sabía en aquel entonces era la de trampas y sabotajes emocionales que me haría a mi misma.

Lo primero que piensa una madre es techo, comida y ropa para mis hijos, lo segundo es no puedo.

No puedo gastar, no puedo invertir, por lo tanto no me puedo formar, no puedo estudiar, no puedo moverme. Todo durante un tiempo era NO PUEDO, derribar ese no puedo es difícil, es doloroso, es angustia, malestar, tortura, etc etc

Nada más lejos de la verdad, si podía pero tenía tanto miedo que navegaba sin rumbo, con pocas ganas, sin motivos, hasta que un día decides que así no continuas adelante y la mente se abre allí donde antes no querías mirar.

¡¿Qué es eso de que no podemos?! Mentira, encontré mis recursos y casi todos ellos gratis.

  • Lectura para capacitarme, lecturas sobre inteligencia emocional, motivación, liderazgo, física cuántica, actitud, PNL y todos los libros de Eduard Punset, personaje que adoro.
  • Mi cuerpo, es nuestro bello recurso, tenemos salud y que grande es tener salud. Cuidar nuestro cuerpo es un gran recurso, caminar, correr, bailar, hacer estiramientos es gratis. 
  • Saber que es lo que queremos es otro recurso, reflexión, disfrutar de ello, compartirlo y expandirlo a toda mecha, eso es un gran recurso.
  • Saber que los sueños se hacen realidad cuando trabajas por ellos.
  • No confiar en los golpes de suerte o milagros, las metas se consiguen con horas de trabajo.
  • Trabajar bajo tus valores, nunca trabajar allí donde anulan, engañan, allí donde hay ambientes negativos, fuera.
  • Constancia, perseverancia y optimismo. 
  • No contemplar la posibilidad de darnos por vencidos.
Y el recurso más importante, quiero a las personas que me rodean, mi círculo está abierto a nuevas personas. Me quiero y me respeto. 

PLANIFICA, INVIERTE EN TU PERSONA, ADQUIERE NUEVOS CONOCIMIENTOS, SAL DE LA RUTINA, AGRADECE Y AYUDA.

Piensa en lo que deseas, habla de soluciones, colabora al lado de personas que no se conforman con el pan nuestro de cada día, trabaja con aquellas que buscan más, que quieren hacer cosas de manera diferente para obtener resultados diferentes y que disfrutan de la experiencia.

Llena tu tiempo con tus decisiones, ocupa tu espacio con tus propósitos, levanta tu pasión!!!



  • Visión
  • Actitud
  • Movimiento
  • Optimismo
  • Sueños 

Muy feliz viernes, abrazos a mil!!!



Comentarios

  1. ¡Bendiciones!

    ¡Gracias! ¿Tendrás algo sobre cómo decir NO?

    ¡Bendiciones abundantes!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marlen, en pocas palabras no puedo explicarte cómo decir que no, pero escribiré algo sobre el tema, una cosa si te digo cuando no nos sale del corazón aquello que nos piden simplemente decir no, sin miedo, gracias y saludos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares