EN LA DIRECCIÓN DE NUESTROS SUEÑOS

En el cementerio de Sleepy Hollow (Concord, Massachusetts) descansa un señor llamado Henry David Thoreau, escritor, poeta y filósofo estadounidense.

 Nos dejo muchos escritos, algunos publicados póstumamente. De entre todas sus frases hay una que dice así.

Si avanzamos en la dirección de nuestros sueños, encontraremos un éxito inesperado en cualquier momento. 

Esta maravillosa frase de el Sr Thoreau data sobre el año 1840, sí lees bien 1840!!! Me parece tan grande, tan fenomenal que en una época tan difícil, Thoreau y muchos muchos personajes de la historia persiguieran sus sueños y no solo eso sino que lo transmitieran y contagiaran a los demás. Y no acaba aquí, nos siguen contagiando casi  200 años más tarde, qué grandes!!!!

Vía Sueño o realidad?Motivación y Superación personal.



Muchos de estos personajes que encontramos en la historia de nuestro mundo, dieron su vida a cambio de sus sueños, horas de trabajo, muchas, muchísimas hasta el agotamiento total, hasta la enfermedad. Se revelaban, desobedecían, eran encarcelados. Podríamos seguir con más ejemplos, pero para eso tenemos a nuestro alcance libros, documentales etc... donde vemos que perseguir los sueños es una realidad que se consigue desde el esfuerzo, el valor, la motivación y cierta "locura" "obsesión".

Lo que me parece increíble, es que con todos los recursos que tenemos en estos momentos de la historia, estemos delante de una sociedad que no cree y no solo eso pues tampoco dejan creer. Hoy estamos tan preocupados por tener que hemos dejado de ser. Es la cara de una sociedad vacía.

Si el Sr Albert Einstein,  Marie Curie o tantos otros levantaran hoy la cabeza, os imagináis??? Nos tratarían de.... perezosos, comodones, egoístas, hipócritas, egocéntricos, avaros, cobardes etc, etc...


Ellos no solo persiguieron su sueño, ellos lo dieron todo por la sociedad, por el futuro.



Vía Sueño o realidad?Motivación y Superación personal.






No digo que tengamos que morir (a veces parece que ya lo estemos) por nuestro sueño, pero si digo que trabajemos por él y en especial que creamos de una vez por todas en nuestras posibilidades, que entendamos que TENEMOS QUE DEJAR NUESTRO MUNDO MEJOR DE LO QUE LO ENCONTRAMOS AL LLEGAR.

Aceptemos que somos el cambio y que no tenemos que esperar a que nada ni nadie nos cambie la vida.

Ser el cambio es ser energía, energía en constante cambio es evolución.

Trabajemos más en conocernos, auto-conocimiento de calidad 10.

No hace falta mirarse tantas veces en el espejo, es una cuestión de sentir, siéntete, tócate, salta, corre, vive.

Actuemos con confianza en nuestro trabajo y nuestro día a día.

Cuida tu mente, tu cuerpo y tu espíritu, busca el equilibrio.

Nuestro mensaje siempre en positivo, si en tu cabeza pones basura crearás basura, si en tu cabeza   pones ideas te convertirás en inventor.

No olvides tu mochila,  lo mejor que has hecho, lo más bueno que has compartido,  esos momentos de gran disfrute, las lagrimas de felicidad, lo que eres, está en tu mochila.

 No vayas por la vida de víctima, ya esta muy visto, es cutre y es una perdida de tiempo brutal.

No seas de cotilla, preocúpate de tu vida, tienes mucho trabajo por delante.

No guardes rencor ni acumules envidias.

No veas programas roba tiempos y emociones, son verdaderos vampiros de este siglo y crean círculos  viciosos.

Ten claro y presente lo que quieres y sal a por ello.

Todos tenemos miedo. El hombre nació con la fuerza necesaria de enfrentarse al miedo, superarse y llegar hasta lo más alto.

Abrazos a mil!!!


Comentarios

Entradas populares