EL BLOG ALTERNATIVO Y LAS ENTREVISTAS DE SARAH GIBRAN

Ayer leyendo un poco me encontré un articulo fabuloso que me elevo a la quinceava potencia, estaba leyendo en el Blog Alternativo, que os lo recomiendo ya que en el encontrareis temas de gran interés. .

El articulo que leía es sobre 25 entrevistas a mujeres emprendedoras, las entrevistas las realiza Sarah Gibrán, que por su forma de escribir, tiene que ser una persona encantadora y luchadora.

El titulo también me encanta TRANSFORMARTE, el cual describe  a la perfección el mensaje de las entrevistas y su sentido.

Pasé como una hora leyendo entrevista a entrevista, me motivó para seguir con mi objetivo y ver claro, que se puede conseguir.

Descubrí  a 26 talentos contando a la entrevistadora, algunas ya había leído sobre ellas, 26 mujeres que luchan y defienden su manera de vivir y su arte.

Yo intento vivir igual que lo hacen ellas, de trabajos manuales, desde el corazón, dando un sentido a esta vida.

Lo que más me gusto es la pregunta que les hace, sobre como eran de pequeñas, un gran ejercicio que hay que poner en practica, y que nos conduce a nuestro yo personal y autentico.

Os recomiendo el blog, ElBLOGALTERNATIVO.COM  y os recomiendo la lectura de estás entrevistas.

Como siempre muchas gracias, por dedicar unos minutos a mis entradas, y un fuerte abrazo a todas esas mujeres coraje.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares