EL REY EL PRINCIPE Y EL HEROE

Tengo las suerte de tener junto a mi a un rey, un príncipe y un héroe, cada día ellos caminan a mi lado, me motivan a seguir con mis proyectos, me entienden y me cuidan, les tengo que dar las gracias porque sin ellos nada podría ser igual.

El rey, el príncipe y el héroe, son personajes de lo más dispares, juegan en sus aventuras, descubren y te abren los ojos para que descubras con ellos, les gusta la compañía y nunca cabalgan solos, son atrevidos y arriesgados, y ganan muchas batallas por ello.

Son genios y saben perfectamente como en los días mas duros arrancarte una sonrisa, son dicharacheros  y cómicos, pero saben la importancia de un buen abrazo, nadie mas que ellos me podrían hacer mas feliz.

Tengo la suerte de haberme convertido en la reina, la princesa y la heroína de la casa, con aventuras y desventuras, pero siempre bien acompañada por mis caballeros, recorriendo ese camino que sin duda alguna nos llevara a la victoria.

Empieza tu día, valorando lo que tienes en casa!!!!!!!

Muchas gracias, un fuerte abrazo.

Comentarios

Entradas populares