LAS CASUALIDADES NO EXISTEN!!!

El porque de escribir en este blog, de motivacion y superacion, no es una casualidad.

Tengo mi trabajo el cual un día me adopto, que salió fruto de una no casualidad, una cosa me llevo a la otra casi sin darme ni cuenta tenía en mi casa mi pequeño taller de confección de bisuteria, trapillo y manualidades, así que este pequeño oficio de escasa remuneración pero de grandes alegrías me adopto y trabajo con el y para el, así poco a poco se creó el blog de sacandolascosasdeldesvan, eran unos momentos en que las cosas encajaban por sí solas como sí de magia se tratara y curiosamente fui arropada, son muchas las personas que confiaron en mi y apoyan a mi querido Desvan y así de esta manera nacía mi aventura.

Pero si en algún momento me he sentido arrastrada hacia otros horizontes, es cuando empece ha escuchar a los ya famosos coach, no lo puedo resistir, oír a estas personas hablar me llena el aparato respiratorio de un oxígeno antes no respirado, es como cuando te enamoras con las mariposas recorriendo tu barriguita, mi ritmo cardíaco se acelera y mi mente descansa porque sabe que escucha lo mejor.

El movimiento positivo, lo llamo así porque es altamente contagioso, porque se pega, y es tan fácil participar en este movimiento, te hace tan feliz!!!!

Toda esta felicidad se la devo al Sr Punset con el empecé a interesarme por la inteligencia emocional, por la física cuántica , por el pensamiento positivo, cuando alguien me dice que no soporta su manera de hablar, o que se duerme viendo redes, yo no digo nada, sólo pienso, este no sabe lo que se pierde!!!!.

Todo empezó así entre el coaching y el Sr Punset, pero cuando te metes en el tema descubres de la importancia de la espiritualidad ( esa parte nadie nos la enseño en el colé, y las cosas signe igual) la importancia de nuestro ser, nuestro yo, es en este presente que lo que más feliz me hace es escribir, para los que lo quieran oír, para los que no, quizás aún no les ha llegado el momento, aún no es su día.

Así qué me prometo a mi misma seguir haciéndome feliz, seguir investigando, y seguir con mis sueños!!!!!

Gracias por pasar un rato, entre motivacion y superacion!!!!!


Comentarios

  1. Amén, (me he quedado sin palabras), muy bien dicho, estoy contigo, mas mirar hacia dentro y menos afuera

    ResponderEliminar
  2. Muy buena esta entrada, me siento muy identificada... haciendo realidad sueños y aprendiendo mil y una cosas cada día. Por cierto has leído "Usted puede sanar su vida"? es como una Biblia jajajaj. Compartiendo en twitter ;))

    ResponderEliminar
  3. Lo leere, muchas gracias por tu aportación, siempre aprendemos mucho de los comentarios de los demás, y estaré atenta a tus publicaciones, que tu blog y tu pagina de Facebook son preciosas, que tengas felices sueños!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola ¿Qué tal? Di que sí, al movimiento positivo, al crecimiento interior, a creer en uno mismo, sí a los sueños =D

    Me ha encantado la entrada.

    Feliz Puente

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias Gataki, me alegro mucho de que te guste, desde aquí este humilde blog, te deseo éxito y que tus sueños se hagan realidad, un abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares