CARTA PARA EL Sr SERGIO FLORES RONDA

Hoy quiero contestar a razón de una pregunta que me hicieron ayer en Twitter, todo viene al caso de la foto que acompaña esta entrada.

Siempre he votado con dudas pero he votado, el caso es que ahora mismo yo no sabría a quién votar, lo único que puedo saber es a quién no votar, ya que entre todos han conseguido que no me fíe de ninguno y como yo miles de personas.

La cosa fue así, yo veo la foto y comento; y a quien debemos votar? Si no hay partido político digno??

La respuesta del Sr Sergio Flores Ronda, es un señor que se define como activista Andalucista y que sólo lo conozco virtualmente a través de Twitter, contesta; y porque  tienes que votar al partido de nadie? Hazlo tu!

Después de varios minutos leyendo la respuesta del Sr Sergio Flores decidí que hoy explicaría en mi blog, porque jamás en mi vida yo sería político.

Bien yo no nací para ser político así de fácil, yo no nací ni para robar, ni para prohibir,ni para mentir, ni para tapar bocas, ni para dejar abuelos sin medicamentos, ni niños sin educación, o despojar hombres y mujeres de su trabajo, y mucho menos para gobernar un pueblo que pasa hambre, frío, dolor, para un pueblo que no se puede expresar, sin ser azotado!!!!

Yo no nací para ver personas rebuscar en los contenedores, no nací para ver a madres llorar porque no pueden dar a sus hijos de comer, yo no he nacido para reírme del sufrimiento de otros, por ese motivo jamás en mi vida sería político, que es lo más parecido actualmente a ser terrorista!!! A ser corrupto, a no tener escrúpulos a matar!!!!

Yo nací para otras cosas mucho más dignas!!!!

Un abrazo!!!

Comentarios

  1. como si fuera tan fácil crear un partido político!!!si lo tienen montado de una manera que solo pueden llegar al poder los mismos de siempre!!!anda ya!!!todos iguales,no se salva ni uno,todos se tapan entre ellos!!mierda de gentuza!!!totalmente de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  2. Si, la cosa esta fatal, sólo nos queda defendernos entre nosotros, ayudar y compartir, eso sí espero que de una manera u otra cada uno acabe en el lugar donde tienen que acabar y empezar a poder escribir otras historias. Gracias por el comentario!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares