ESTRATEGIA DE MOTIVACION

Una de las mejores estrategias de motivación es tener un buen físico, mirarse al espejo y ver un cuerpo cuidado, sentirte bien, estar sano.
Hoy quiero compartir como perdí 12 kilos de peso en 7 meses.

Lo primero de todo, no hay que pasar hambre, esta es la norma indispensable para que todo funcione bien.

Hay que aprender a tener paciencia, hay que tomarse el tiempo necesario, los resultados no son inmediatos, sí te pones nervioso/@ lo único que conseguirás será perder el tiempo o engullir.

Debes comer despacio, hay quien dice que incluso el puré de patatas hay que masticarlo, yo digo que intentes pasar 20 minutos sentado/a comiendo, sin leer, sin ver la tele, sólo comiendo tranquilamente.

Organizar el menú de toda la semana, este punto es prioritario, si tu menú esta organizado, no caerás en tentaciones, comprarás con eficiencia y ganarás tiempo, organización!!

Cinco comidas, esto es un básico en toda alimentación, pero siempre lo pasamos por alto, esto repercute directamente en las otras comidas si has merendado bien a la hora de cenar no tendrás tanta hambre y no devorarás.

Y ahora, que hay que comer???

  1. Verduras y frutas sin límite en todos tus platos tiene que estar presente la verdura, cuidado la patata hervida no es una verdura es un carbohidrato!!!
  2. Proteínas, huevos, aves, pescados,soja, pavo, pollo, pescado, etc
  3. Carbohidratos en menor medida, pero se tienen que comer, son la fuente de la energía, pan, cereales, arroz, legumbres, patatas, etc
Que alimentos no comer:


  1. Bollería
  2. Chuches
  3. Bebidas con gas
  4. Bebidas azucaradas
  5. Grasas
  6. Fritos
  7. Leche entera.
Así qué sí te quieres animar y estar mejor contigo mismo, prueba no vas a perder nada y si a ganar mucho!!!! Te sentirás mejor y si te animas y lo combinas con un poquito de ejerció genial, ya sería lo más sí te apuntas y haces alguna meditación, empezarás a brillar, mejorando tu motivación y tu salud!!

Un abrazo!!!

Comentarios

Entradas populares