ESTRELLAS A BRILLAR!!!

No tires la toalla, ahora no es el momento de rendirse, ni de bloquearse o hablando mal acojonarse, ahora es el momento de ACTUAR, es momento de sacar nuestro mejor traje y de decirle al mundo quien somos, que la pasta que llevamos dentro es de la buena, que tenemos más fuerza que nunca, que somos seres libres, de firmes convicciones, que estamos renovados, que vamos a brillar como las estrellas y a iluminar el planeta entero.

Somos lo que queremos ser y vamos a conseguir lo que nos propongamos y si sí podemos y lo gritamos bien alto, da igual lo difícil que sea, las piedras que nos encontremos en el camino, da igual las circunstancias, lo perdimos todo, así que de ahora en adelante, sólo podrán vernos trabajar, luchar con coraje, sólo nos van a ver brillar, soñar, sólo van a encontrar seres felices, seres que comparten y se ayudan, seres dispuestos a dejarse la piel, seres llenos de ilusión, satisfacción, personas trabajando en aquello que más les apasiona.

Ahora es momento de soñar pero también de actuar, de darlo todo, de entregarse,fuera ya los miedos, fuera la vergüenza o el que dirán, sólo tenemos un presente y es este y lo tenemos que vivir a lo grande!!!!

Así qué por favor no te rindas, no tires la toalla, lucha por tu sueño, habla, comparte, llama a todas las puertas alguien te abrirá seguro!!!

Esta vida nuestra esta llena de sorpresas y nos da la oportunidad de conocernos de verdad así que aprovecha esta ocasión y recuerda que ningún tiempo pasado fue mejor ( frase del Sr Punset) que se me quedo gravada y que viaja conmigo en cada momento de mi vida!!!

NO TE RINDAS NUNCA!!!

Comentarios

Entradas populares