LAS VACACIONES SON PARA CONECTAR!!!

Vacaciones momento ideal para......es muy común escuchar a las personas que empiezan vacaciones decir me voy unos días a desconectar, no puedo evitar pensar y porque no se van mejor a conectar????

Conectar con todo lo que durante el año no hemos podido, por ejemplo y sin ir muy lejos conectar con nosotros mismos durante un buen rato, poner la mente en blanco debajo de un gran árbol a la rica sombra y estar en paz, eso para mi no es desconectar es CONECTAR!!

Esta es mi propuesta vacacional en conecte con usted  en el país de la paz interior:

A primera hora de la mañana, a mediodía y por la noche MÍMATE!!!! 


  1. Un buen desayuno, lleno de frutas variadas y frescos zumos, come despacio y mastica bien.
  2. Un buen paseo, disfruta de un bonito paisaje en bici, caminando, solo o en compañía.
  3. Un masaje hidratante sin pensar.
  4. Pasa una noche sin tele para hacer otras cosas, disfruta de las buenas charlas.
  5. Haz una actividad que te llene por dentro, pinta, lee, escucha música, ve al cine.
  6. Cuida tu postura corporal intenta ponerte recta/o también influye en la mente.
  7. Descarga a alguien de una tarea aburrida, ayuda aquí ganan dos!!!
  8. Guarda tu reloj, tranqui puedes vivir sin el un fin de semana, deja que sea tu cuerpo el que te  guié cuando comer, cuando dormir...
  9. Baila, canta diviértete es un momento para disfrutar déjate llevar.
  10. Y sobretodo cierra los ojos, RESPIRA lentamente y profundamente conecta con tu paz interior.
Bueno yo lo tengo claro en vacaciones decido CONECTAR, disfrutar, hacer las cosas sin prisas, poner conciencia en lo que hago, en lo que como, en mi respiración, en mis sensaciones, en mis palabras.

Y tú que decides CONECTAR????



Feliz día y que tengáis una buena conexión!!!!

Comentarios

Entradas populares