ESTAS BUSCANDO LA FELICIDAD?

Estas buscando la felicidad? Y crees que no la tienes ya? Te sientes desdichado? Desafortunado? Vas navegando sin rumbo fijo?
Pues bien toma nota, o lee simplemente, hoy quiero intentar que alguien más se sienta feliz.

La felicidad la buscamos todos, es difícil de encontrar, pero quizás la tengas, la poseas y no te estés dando cuenta, FELICIDAD es valorar, valorar todo nuestro alrededor, FELICIDAD es la amistad, son los valores humanos, es la capacidad para tolerar y respetar. La idea de que la felicidad la da el dinero es FALSA, ( si, ya sabemos todos que ayuda) pero no te lleva a la felicidad, felicidad es proteger, querer, aprender, crecer, reflexionar, dejar de gritar, dejar de insultar, ser más amable te da felicidad, ser más humilde te da felicidad, ser más permisivo, pensar en positivo siempre! Nada dura para siempre, la magia existe, siembra y recogerás, trabaja y ganaras, se persistente y lo tendrás en tus manos, déjate
 llevar, prueba en ayudar a los demás, sin esperar nada a cambio, vive en paz y la paz te llegara.

Cuantas son las personas que se sienten solas? Sabes que alguien te esta esperando? Sabes que posiblemente muy cerca de ti hay varias personas que se sienten igual que tu?
Que necesitan hablar, dar un abrazo, compañía,NO TE RINDAS!!!!!! Nadie esta solo.

Tu problema es que no tienes trabajo, acércate a una ONG hay muchas que te ayudan y es más tu también les puedes ayudar,puedes colaborar con esas ONG, todas las personas de este mundo tenemos la capacidad de hacer cosas muy bien, ESTAS AQUI!!!!!!, saca tus armas, que las tienes, busca, comparte, ayuda, y deja que los demás te ayuden.

La magia és verdadera y lo que hoy es una montaña, mañana es un sendero bajo el sol donde poderse dar un camino lleno de verdaderas historias.

Así que sueña despierto y dormido!!!!!

Desde este blog os envió un fuerte abrazo!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares