Y TU, PORQUE COMES????

Creo que ya todos sabemos, que somos lo que comemos!!! Verdad? Si una persona se cuida, se alimenta correctamente, su cuerpo y su mente tienen muchas posibilidades de que todo absolutamente todo vaya y funcione mejor.
Pero me pregunto si sabemos porque comemos, la respuesta porque tengo hambre, ya me la se, pero luego entran otros factores en movimiento.

  1. Comemos por aburrimiento
  2. Comemos por placer
  3. Comemos por tristeza
  4. Comemos por alegria
  5. Comemos incluso para no pensar
  6. Comemos cuando estamos enfadados.
Y así y así, comemos y comemos, para colmo tenemos la tele, con esos mensajes  estimulantes de donetes, chocobollos, y etc.

Yo que a mi también me gusta comer, te aconsejo desde la distancia, que si quieres estar pletórico, comas con sentido común, que comas verduras, pescado, que bebas zumos, ( de naranja riquísimos), que cuides tu cuerpo, porque tal y como este tu cuerpo, tu te sentirás mejor y eso te conducirá, y te aportara en otros sentidos, quizás empieces a correr, o quizás te veas guapísima, pero de lo que estoy segura es que saltaras del sofá buscando otra meta, porqué tu mente y tu cuerpo entraran en sintonía.

Olvídate un poco de los alimentos chatarra, disfruta de la fruta, de las hortalizas, de los cereales.

Cuídate, funciona, practicalo y pronto veras resultados!!!!!

Un abrazo, desde un pequeño rincón de España.

Comentarios

Entradas populares