EL PENSAMIENTO POSITIVO, PUEDO Y QUIERO!!!!!!

El video lo explica genial, NO HAY EDAD PARA EL CAMBIO!!!!! Tu vida es demasiado importante, eres capaz, empieza  a usar tus herramintas, asume tu compromiso!!!!!

Un consejo, el video va muy deprisa, vuelve a verlo una, dos, tres,cuatro o quinientas veces si lo necesitas!!!!!! Es cuestión de entrenar la mente!!!!!

No lo olvides nunca, si puedes.


La verdad es que la voz le falla un poco al video, de golpe te sientes robot, pero vale la pena escucharlo y quedarse con el contenido.

Gracias por leer mi blog, espero de todo corazón que te ayude!!!!!!

Comentarios

  1. Siii de repente soy robot jajajaja pero es interesante lo que dice. Creo que es muy importante que seamos conscientes de nuestro poder para sentirnos felices. Te invito a que veas un video en mi facebook que da muy buen rollo ;)) es la publicación del 24 de Noviembre. Un abrazo!
    https://www.facebook.com/pages/Regalos-Artesania-Maniakoo/356593254417031

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora mismo me pongo manos a la obra y me miro tu video, muchísimas gracias, un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Si te refieres al de Paulo coelho, hoy mismo lo he colgado en el blog, con el titulo de simplemente bonito, vaya casualidad no? ummm las casualidades no existen!!!!!!, Por cierto me encanta tu pagina de Facebook, es súper súper bonita, así que ya te he dejado mi like y la compartiré también en mi Facebook, muchísimas gracias, Maniakoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja siiii es el mismo!! qué bueno :D Muchas gracias por compartirlo. Aquí tienes una nueva seguidora Muakkks!!

      Eliminar
  4. Gracias Maniakoo Hand made! Yo también te seguiré, espero que el universo confabule y tenga el placer algún día de conocerte en persona, abrazos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares