MARKETING 3.0-MARCA PERSONAL-CONFUSIÓN

Paso mucho de mi tiempo leyendo, para mi es un medio de aprendizaje, leo libros, revistas,blogs, leo siempre temas relacionados con las personas.

Me gusta leer artículos que tengan contenido para mejorar como persona, en varios ámbitos salud, laboral, espiritual.

También leo sobre marketing 3.0, marca personal y varios temas de actualidad.

Y es aquí precisamente en el marketing 3.0 y la marca personal donde todo es un verdadero quebradero de cabeza.

Me voy a explicar mejor:

Marketing 3.0 es lo que yo llevo toda una vida esperando, este marketing dirigido a los valores, hacer del mundo un lugar mejor, emocional y espiritual..... Perdón alguien lo ha visto???? Yo No!!!! Leo y leo sobre el marketing 3.0 pero no lo veo por ningún sitio, ni siquiera se huele, es más en alguna entrevista de trabajo si mencionas este tema, SE PARTEN DE RISA o simplemente no levantan la mirada de la mesa ogggg curioso no??? Qué son estas personas de PLÁSTICO????

Así qué seguiré leyendo sobre marketing 3.0 o viendo videos en Youtube a modo de ciencia ficción.

Sigo con otro tema LA MARCA PERSONAL.. Otro tema de lo más emocionante, me encanta, pero lo que no puedo entender es, como alguien de dice como conseguir tu marca personal en un mini cursillo, ainssss es que acaso no la tienes ya!!!! La llevamos encima todo el día y ojo lo digo desde la ignorancia pero contra no es acaso nuestra proyección???? No podemos cambiar quien somos, evidente si podemos mejorar, adaptarnos a las nuevas situaciones, pero la marca en sí depende de como hemos crecido desde bien chiquitos, de nuestras experiencias, es nuestra mochila!!!!

Por cierto que en las entrevistas  de trabajo nothing the nothing, otro tema más que se lee pero que no se respira en el ambiente, por lo menos en la zona donde yo me muevo, como me encuentre a un reclutador que me hable sobre estos temas, me pondré a dar saltos de alegría vamos!!!!

Por ultimo voy hablar del dichoso y puñetero seo, posicionamiento web, cuando todo el mundo está con su blog, cuando todo el mundo trata de hablar sobre las emociones, vienen unos muchos y te dicen cosas como palabras clave, herramientas, seo, sem, para que posiciones tu blog, o tu web, y yo no lo consigo entender, yo también quiero que me lean evidentemente, pero quiero ese trabajo de valores, quiero un blog donde las palabras nazcan de las emoción, no quiero ser una máquina, quiero ser una personá de carne y hueso, y se que mis lectores también quieren eso.

Quiero del mundo un lugar mejor, lleno de emoción, de sentimiento, de palabras y hechos verdaderos.

Escribo esto porque algunas veces algunas informaciones des motivan y eso en este momento no ayuda!!!!! Ya que se crean falsas ilusiones.

Que me decís? Os ha pasado esto de leer y emocionaros para luego salir a la calle y plafff

Te has sentido mal? Te has sentido como un extraño?

Bueno yo seguiré, por muchos golpes que me de, seguiré con los valores aprendiendo de los buenos

Un abrazo!!!!!

Comentarios

Entradas populares